Thursday, July 12, 2012

Peinados para mujeres maduras

Las mujeres mayores de 50 pueden elegir una amplia variedad de peinados y cortes de pelo, tambien se enfrentan a algunos problemas a la hora de elegir un corte de pelo o peinado. 
A medida que pasan los años, la piel del cuello se ablanda, perdiendo tonificación. Una gran opción para disimular esto son los cortes bob que mantienen la longitud hasta las orejas. 
Es común que las mujeres, después de los 50 años, pierdan la firmeza de la piel en la parte de la mandíbula. Si este es tu caso, los cortes de pelo en capas alrededor de la cara, pueden desviar la mirada de las mandíbulas. Con un cepillo redondo, peinar el pelo hacia adentro, tratando de ocultar la línea de la mandíbula, y la línea visual se elevará, centrándose en los ojos. 
Aparecen cada vez más canas. El color de pelo es una elección personal. Lo aconsejable es que, si decidimos teñirnos el pelo, evitemos las tinturas en base a amoniaco, ya que esto puede hacer que se nos caiga el pelo, o que se quiebre. Lo mejor es elegir un producto que no contenga amoniaco. Si decides llevar las canas con orgullo, hay muchos productos hoy en día que ayudarán a que el pelo luzca brillante y sedoso. 
A medida que pasan los años, disminuye la producción de grasa o aceite en el cuero cabelludo, lo que provoca un afinamiento y sequedad del pelo, tornándolo más quebradizo. El pelo corto es a menudo el mejor camuflaje para disimular un cabello muy fino. Un corte Bob es una buena opción, muy moderna y a la moda. Con un largo flequillo hacia el costado, podemos lucir más frescas.





























No comments:

Post a Comment