Thursday, July 12, 2012

El Cabello Rizado

El cabello rizado es la envidia de unos y el dolor de cabeza de otros, y es que este tipo de cabellera no se deja domar con facilidad; además, necesita una serie de cuidados especiales para que luzca como debe ser. 
Si en los setenta las cabelleras lisas causaron furor, hoy hacen lo suyo las onduladas. Si la suya es natural, ya tiene una ventaja, pero si es resultado de algún tratamiento químico, el esfuerzo debe ser doble, porque este tipo de producto, si no se atiende el cabello debidamente, puede resecar el cuero cabelludo y la estructura capilar. 
Si el cabello es rizado por naturaleza, hay que tomar en cuenta que no todos los cortes de pelo le van bien; a la vez que se necesitan de peines y cosméticos adecuados para obtener óptimos resultados. 
El primer paso del cabello rizado es un buen corte de pelo. Para las mujeres lo ideal no es llevarlo muy corto; al contrario, largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga más forma y volumen. 
Para los hombres de cabellos rizados, la mejor opción es el corte en dos capas, más rebajado abajo y dejar los crespos arriba. Este tipo de peinado simplifica el arreglo, a la vez que le da una forma definida. 

















No comments:

Post a Comment