Monday, July 30, 2012

Peinados para el Novio 2012/2013

Novios ¿ya pensaron como se van a peinar? es muy importante que cuiden cada detalle de la boda, en especial su imagen para un acontecimiento tan importante único y especial. 
Les recomendamos elegir un look que vaya con su personalidad, que se sientan cómodos y muy guapos.
En el caso del otro gran protagonista de las bodas, no es preciso realizar pruebas previas al día de la boda ni pasarse horas y horas mirando las revistas de tendencias. 


Aún así es preciso seguir estos consejos
- Utilizar una mascarilla a la semana durante el mes previo a la ceremonia para fortalecer el cabello y devolverle el brillo y el vigor que pierde con el estrés diario. 
- Acudir al barbero o peluquero una semana y media antes de la boda para evitar que el pelo esté demasiado corto y que puedan verse claros de piel (sobre todo en verano). 


Una vez recordados estos consejos, os presentamos tres estilos: 
- Clásico renovado: para los que prefieren peinarse "como siempre" proponemos un aire una tanto informal. Se trata de suavizar las líneas y dar un efecto mojado con gomina. El pelo se peinará hacia el lado acostumbrado pero dando un ligero volumen en la raíz. 
- Moderno y atrevido: si sois de los que os gusta ir a la última moda y no sabéis veros sin vuestra cresta, os proponemos suavizar un poco las puntas. De este modo conseguiremos rebajar un poco el típico "pelo pincho" sin renunciar a vuestro estilo. 
- Casual: si lo vuestro es el pelo un poco más largo podéis peinarlo hacia delante y hacia un lado pero sin marcarlo, dándole así un aire desaliñado, informal y retro muy de moda entre muchos actores de hollywood e ídolos de jovencitas. 
- Melenas en su sitio: pero si lo que tenéis es una melena propiamente dicha os aconsejamos que os la soltéis y la peineis recta y con raya hacia un lado. Simple pero muy elegante. 



















No comments:

Post a Comment