Saturday, July 14, 2012

Estilo para Ellos, Pelo Largo

Un estilo siempre muy popular para los hombres es la simple mirada larga y recta. El cabello puede ser usado en cualquier longitud de los hombros hacia abajo y requiere un mínimo relativo de cepillado o peinado en todo el día. 
Muchas mujeres creen que este estilo hace que un hombre se vea más sexy. Otro estilo popularizado por músicos de rock lleva el pelo igual o más de altura de los hombros y permitir que una parte de ella para ocultar la cara, especialmente los ojos. Este estilo le da un cierto sentido de la rebeldía y el misterio de la aparición del hombre. 
Un estilo similar que se raya en medio para dejar los ojos al descubierto se atribuye más a los músicos de los países. 
Cabello hasta los hombros que se raya en medio o en un lado y en capas para que sus ondas y rizos naturales para mostrar puede ser el más común de estilo de pelo más largo para los hombres en la actualidad. Este estilo es principalmente usado por los hombres más jóvenes en sus años veinte y treinta. La textura del pelo largo idéntica con el pelo lacio, brillo, y de edad. 
Ellos (los estilos, pero no muy largos y dependen del estilo) son correctas para las caras con forma ovalada , el corazón , y forma redonda . Si usted tiene una forma de la cara alargada , pelo largo evitar el desgaste que tiene estilos en línea recta, sin flequillo. Se alargan su cara.





























No comments:

Post a Comment