Monday, February 28, 2011

Transplantes de pelo, para algunos una necesidad



La caída del cabello en la mayoría de los hombres en el mundo es una gran preocupación. Algunos no hacen nada, otros se someten a transplantes para restaurar su cabello original.
Ultimamente ha habido un fuerte aumento de transplantes de pelo entre las celebridades.
La imagen es la razón principal detrás de esta tendencia. Para la mayoría de nosotros la pérdida del cabello es un inconveniente. Sin embargo, para algunos, especialmente los que tienen que presentarse en público, estos signos de envejecimiento  tales como es la calvicie pueden conducir en algunos casos al desempleo.


Los actores es uno de los grupos mas importante. Antes de llegar a  cierta edad los actores masculinos parecen ser mayores debido a la calvicie y muchas veces no son considerados en muchas partes porque se ven demasiado viejos aunque no lo son.


Para combatir esta tendencia muchos buscan transplantes cada año. Esto ha ido en crecimiento y ya hay muchas clínicas que se especializan en transplantes.


No solo los actores se preocupan de su imagen, también hay políticos, atletas, profesionales, que buscan transplantes para mantener su aspecto juvenil.



No comments:

Post a Comment