Tuesday, February 1, 2011

Peinados y tocados de novia

Si hemos elegido un traje con muchos detalles, lo mejor es que el peinado sea lo más sencillo posible, mientras que si llevaremos un diseño más austero, podemos jugar con los detalles y complementos para el pelo. Aún así, lo fundamental es sentirse a gusto con una misma y no disfrazada.


La tendencia mayoritaria es lucir una bonita melena. Puedes elegir entre llevarla con hondas, rizos pequeños y volumen  o con un alisado impecable, tú decides. Proponen este look Pronovias, Claire Pettibone o Versace.





Los semi-recogidos sueltos y relajados, sin sensación de tirantez, es otra de las propuestas para las bodas esta primavera. Una versión consiste en adornar el cabello con flores naturales en las bodas de día, para dar ese aire de inocencia a la novia, como hemos visto en Douglas Hannant.


Los moños siempre son la opción más elegante si no se quiere arriesgar. La mayoría de las firmas los proponen altos y tirantes. Algunos ejemplos son éstos de Rosa Clará.



Los tocados pueden ser sombreros, plumas, flores, diademas o coronas… como a ti te gusten. Aquí tienes algunos de Philip Treacy y Pronovias






Fuente:Novias radiantes
Facilisimo.com

No comments:

Post a Comment