La rubia seduce desde hace milenios. Para muchas mujeres y hombres, este color es la seducción
¿Cuáles son las mejores maneras de mantener y conservar un color brillante? ...
Descubre el secreto de las rubias más hermosas.
El cuidado de su cabello rubio
- Los pelo rubios son conocidos por su fragilidad y tendencia a estar seco.
Ya sea artificial o natural, la rubia necesita cuidado y mantenimiento
- Los tintes debilitan el cabello. Los productos utilizados para la decoloración suelen resecar la fibra capilar y dejar las cutículas más abiertas, perjudicando el brillo y la textura del pelo, dando un efecto "disparado". Es necesario cuidar el pelo con hidrataciones periódicas y con tratamientos específicos para la recuperación de queratina perdida con los tintes. El daño es menor si en vez de aclarar el tono del pelo con decolorantes se hace con tintes. Pero este depende de la base del color de cada persona.
- Exige la utilización de productos específicos para cabellos rubios. Es conveniente que recurras a productos especiales para rubias, cuyas formulas poseen agentes que evitan que el color se quede opaco y con aspecto pajizo. Hay que utilizar productos apropiados para cada tipo de pelo y así mantener el color impecable más tiempo.
- Más propensión a roturas. El hecho de decolorar el pelo hace que la queratina natural se desprenda de la hebra haciendo que el pelo se quede sin su principal proteína. Para evitar que el pelo se debilite son necesarias más secciones de reposición de queratina (cauterización) que en el caso de las melenas oscuras.
- Cuanto más claro es el tono elegido, mas rápido aparecerá la raíz. Quien desee mantener el pelo impecable de color, debería visitar la peluquería al menos a cada 20 días.
. Fuente: hola
No comments:
Post a Comment