Por lo general, la caspa del cuero cabelludo produce comezón, y ambos podrían aumentar con el estrés, los días antes del período, las estaciones cambian, y el tipo de alimentos.
Prevención y tratamiento:
Hay muchos champús anticaspa, y la mayoría de ellos tienen buenos efectos, pero algunos podrían ser causa de cabello seco o el aumento de grasas en el mismo, algunos pueden tener los materiales como el zinc que ayudan a suavizar la caspa y posteriormente retirarlo.
Dejar que le caiga rayos de sol a tu cabello.
Trate de comer a reducir las grasas, especias, chocolates y las bebidas muy calientes ya que estimulan la secreción de grasa.
El uso de vinagre o jugo de limón en el enjuague del cabello después del champú, este material ácido deshace las grasas, y se considera un tratamiento eficaz contra la caspa.
Asegurarse de la limpieza y esterilización de las herramientas utilizadas en salones de belleza
Mantener en hacer masaje del cuero cabelludo a diario con movimientos circulares con los dedos, esto aumentará la circulación de sangre en el pelo que ayuda a alargar el cabello.
Si la caspa no desaparece, debe consultar a un médico.
Tambien existe el tratamiento del ajo que es muy bueno para la caspa, se puede aplicar esto picando el ajo, luego ponerlo con alcohol de Pentecostés en un frasco bien cerrado, deje que durante diez días después de filtrado, lo utilizan para dar masajes a su cuero cabelludo dos veces al día.
No comments:
Post a Comment