A la hora de casarnos, el maquillaje y el peinado suelen ser dos aspectos que cuidamos al máximo pero que no siempre sabemos cómo llevar a cabo. Si tienes la cara redonda, quieres afinar tus rasgos y no tienes claro cómo hacerlo, aquí te dejo unos consejos.
En primer lugar olvídate de los flequillos rectos. Si deseas lucir flequillo, hazlo ladeado hacia un costado o abierto en el medio.
Si deseas llevar el pelo suelto en tu boda, no lo alises ni optes por la raya en el medio, dado el pelo lacio se se pega al rostro y hará que tu cara parezca más redonda. Por ello, las ondas rotas son la mejor opción: afinan tu rostro y le dan un volumen extra a tu cabello.
Por último, los recogidos o semirecogidos son el punto fuerte de las caras redondas, dado que al despejar la cara parecerá más pequeña. Además, si se opta por un moño alto el resultado será mucho mejor, ya que esté tendrá un efecto “alargador” en el rostro.
En cuanto al maquillaje no debes complicarte mucho. Un buen truco para afinar el rostro es, una vez dada la primera base, aplicar una base un poco más oscura en los lados de la cara (desde la sien a la mandíbula pero sin dejar una marcada línea) para resaltar la parte central del rostro y “ocultar” los pómulos, dando una sensación de afinamiento. ¿Alguna a utilizado alguno de estos trucos?
Fotos: hji.co.uk.com, prom-hair.com, thehairstyler.com, moodboard.typepad.com
Fuente: Novias Radiantes
No comments:
Post a Comment