Monday, March 26, 2012

Inspírate en estos peinados para elegir el tuyo para la primavera 2012

El peinado de Gwyneth Paltrow.  El look que lució la actriz en la pasada gala de los Oscar es el favorito del estilista. La clave de este estilo es tener el pelo en las mejores condiciones posibles. Sécate el cabello mojado e intenta dejarlo lo más liso posible. Aplica un poco de serum en las puntas

La modelo luce la coleta baja con raya a una lado es un 'look' que está muy de moda. Peina todo el cabello manteniendo cierto volumen y hazte una coleta baja a la altura de la nuca con todo el pelo.

Peinado de Angelina Jolie. estaba muy guapa con su melena ligeramente despeinada y con ondas. Hazte la raya a un lado y, con ayuda de un rizador, crea bucles por todo tu pelo.

Este paso lo puedes hacer utilizando rulos y con el pelo mojado si tienes tiempo para prepararte. Pero si vas justa, utiliza una plancha o rizador, los resultados son igual de buenos con el pelo seco.

Aplica un poco de serum para mejorar el resultado

El peinado deJessica Chastain. Queda bien con el pelo recien lavado, pero todavía mejor si no lo acabas de lavar. Divide la melena en dos y con ayuda de un rizador crea ondas y luego cepillalas con un peine de púas anchas para que queden más suaves

No comments:

Post a Comment