Wednesday, April 20, 2011

Peinados: El 'Bob', un corte de pelo que se lleva mucho.:



Una de las grandes propuestas en peinados de esta temporada es el arrollador corte 'Bob', que lucen artistas como Scarlett, Keira Knightley o Jennifer Aniston. Es una buena elección, pero ¿sabes a qué tipo de rostros le favorece más?


Anthony Llobet, uno de los grandes estilistas, como experto en peluquería recomienda qué corte 'Bob' sienta mejor dependiendo de tus facciones
Un corte de pelo estilo Bob puede ser favorecedor a cualquier edad, "pero debes elegir el que mejor vaya con tu rostro", afirma Anthony. En su opinión, "las caras ovaladas son ideales para este look", tanto para lucirlo con el pelo liso, ondulado o rizado.


A las mujeres con la cara alargada les aconseja hacerse este corte apostando por el flequillo, ideal para este tipo de facciones. Según Llobet, lo bueno de este corte es que al necesitar el pelo corto, "se convierte en un look cómodo, manejable y fácil de peinar aunque es fundamental tener un pelo sano y fuerte para lucirlo de forma envidiable".


No olvides que hay que seguir cuidando tu pelo desde casa así que opta por elegir siempre los productos adecuados a tu tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o teñido.

No comments:

Post a Comment